Isla Mujeres. – El Comité Directivo Municipal del PRI en Isla Mujeres ha guardado silencio luego de ayer uno de los prospectos a buscar la candidatura anunciara en las redes sociales el renunciar a su militancia y hasta de su cargo al interior del Ayuntamiento como protesta a la iniciativa de coalición entre el PRI y el PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.
Como se sabe, Fernándo Chato Bacelis arremetió duro en contra de la propuesta de coalición, la cual ha quedado formalizada ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.
El hijo de la ex presidenta municipal Manuela Godoy González dijo sentirse indignado por la decisión que se tomó y que según él, solo está buscando beneficiar a los partidos.
Me voy del PRI porque no coincido con las decisiones que se han tomado en un momento histórico para nuestro municipio. ¡Me da mucho coraje que cuando más necesidades hay no se piensa en la gente!” publicó.
El joven se perfilaba como una de las mejores «cartas» que tenía el PRI para esta contienda electoral, sin embargo, esto se fue por la borda tras el anuncio del proyecto de coalición entre el PRI, PAN y PRD.
Se intentó entrevistar a Valeria Aragón Cahuich, pero argumentó estar en una reunión, sin embargo, se comprometió con atender a los medios después, pero no sucedió.