Cancún, Q. Roo.- Después de tomar el descanso reglamentario en el torneo, el Atlante mantiene intacta la
motivación en el campo de entrenamiento donde prepara el partido que podría ser el mayor reto del presente Apertura 2018, cuando visite al líder de la general, los Bravos de Ciudad Juárez.
Los Potros de Hierro y FC Juárez se medirán el próximo sábado a las 20:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 14 del rol regular, a disputarse en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Será un partido muy complicado al enfrentar a Ciudad Juárez, que marcha en primer lugar de la tabla y que no conocen la derrota en la actual competencia”, declaró el medio volante Jairo David Vélez.
El atacante ecuatoriano sostuvo que FC Juárez será un sinodal para ver de qué están hechos los Potros de Hierro del Atlante, pero aseguró que el equipo azulgrana sacará provecho a este compromiso.
Destacó que el juego del fin de semana será un buen termómetro para ambos equipos de cara a la liguilla del Apertura 2018.
Será ahí, en la cancha, donde debemos demostrar de qué somos capaces. No son invencibles (FC Juárez) y tenemos futbol para jugarles al tú por tú, seremos 11 contra 11”, sentenció.
Mencionó que los resultados de los dos anteriores encuentros, donde no pudieron ganar, fueron por cuestiones del futbol por lo que estás dos últimas semanas sirvieron para trabajar en los detalles que detectó el cuerpo técnico, inclusive se entrenó a doble sesión en las asignaturas ofensivas y defensivas.
Atlante logró desde la Jornada 10 uno de los objetivos del semestre, que fue calificar a la liguilla, pero ahora tienen otra meta enfrente que será terminar entre los primeros cuatro lugares de la tabla para tener la ventaja de jugar los partidos decisivos en casa.