Cancún, Q. Roo.- La violencia tomó por sorpresa a los cancunense que viven en las inmediaciones de la Supermanzana 50, cuando un grupo de delincuentes se enfrentó a balazos con policías de Quintana Roo. El saldo fue de dos personas detenidas y una policía.
Fue presuntamente debido a una llamada al número de emergencia, donde reportaron que gente estaba fumando marihuana en una casa donde había gente armada, pero al llegar a la calle Calcetoc, cerca de la avenida Chilam Balam, los policías fueron recibidos por los delincuentes a balazos, cuando éstos intentaban escapar después de saltar por los techos de las casas aledañas.
Según el mensaje del super Policía Alberto Capellán, el resultado fue de dos delincuentes capturados y de una mujer policía herida por proyectil de arma de fuego.
ENFRENTAMIENTO en la SM 50 de Benito Juárez. Hay detenidos con armas de fuego, una compañera policia lesionada. La situación ya está controlada”, tuiteó Capellán Ibarra.
Cabe señalar que los vecinos y automovilistas que pasaban por las calles y avenidas en las inmediaciones de la Supermanzana 50 se mostraron sorprendidos por la intensa movilización policiaca y el cierre de tramos viales. Un automovilista hasta dejó su auto a media calle al escuchar los balazos y ver a los oficinas enfrentándose a los policías, por temor a ser lesionado por una bala perdidas.
Antes de las 22:00 horas la calma había regresado, y peritos de la fiscalía levantaban los casquillos percutidos hallados en las calles, al parecer de armas largas.
https://www.facebook.com/1905663002991828/posts/2436922806532509?sfns=mo