Un menor de edad habría sido baleado por error esta madrugada en Villas Otoch Paraíso, en la Región 259.
A las 00:10 horas de este viernes, el número de emergencia recibió una llamada reportando que en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, a la altura de la avenida Orquídeas, manzana 104, lote 5, habían herido de bala a un joven, activándose el Código Rojo.
Al llegar al lugar los policías municipales, hallaron a quien dijo llamarse Ismael S. C., de 16 años de edad, quien sangraba por una herida de bala en la espalda.
Según relató, dijo que estaba tranquilamente con sus amigos en uno de los pasillos cuando escuchó disparos de arma de fuego y sintió un dolor en la espalda.
Pero al querer arrancar la carrera como sus amigos, pues dijo que es seguido que se registren balazos a por el lugar, fue cuando se percató que estaba sangrando, pidiendo auxilio a sus «compas» con quienes apreciaba la luna y las estrellas.
Después de breve interrogatorio, el joven Ismael fue trasladado al Hospital General ante la gravedad de la lesión, pues los paramédicos temían que pudiera quedar lisiado.
Ya con la llegada de peritos y ministeriales de la Fiscalía General del Estado, se confirmó que los sicarios habían disparado en al menos dos ocasiones, por los casquillos percutidos hallados.