Cancún, Q. Roo.- En el marco de un gran ambiente de convivencia y pura camaradería, el Club Taxistas de Cancún hospedó a los Delfines de Campeche en el campo “13 de Marzo” donde se enfrascaron en atractivos juegos amistosos con los equipos de las categorías 11-12 (Infantil) y 13-14 años (Pre Junior).
En el primer juego correspondiente a la categoría infantil, los Taxistas no se tocaron el corazón y vencieron por pizarra de 8-4 a su similar de los Delfines de Campeche.
El pitcher Adán Novelo se acreditó el triunfo en la loma de las responsabilidades tras lanzar sólidas entradas en las que maniató a sus rivales que se quedaron con la carabina en el hombro en la caja de bateo. En tanto que Gael Dzib y Aarón Martín destacaron a la ofensiva al conectar dos sencillos, respectivamente en cuarto turnos.
En el segundo encuentro, el equipo de los “trabajadores del volante” volvió a lograr la victoria, pero ahora por pizarra de 13-5 frente a los campechanos que hicieron hasta lo imposible por revertir el resultado, pero sin concretar el objetivo.
El lanzador Henry Rodríguez se apuntó el triunfo en el pitcheo, mientras que Diego Galue y Edrei Castro sobre salieron a la ofensiva con imparables.
En los juegos de la categoría Prejunior, Taxistas Cancún doblegó por 4-2 a los Delfines en un primer partido en el que Raúl Rosales se quedó con la victoria en el pitcheo, mientras que Fernando Perera se llevó la derrota.
En el cierre de la actividad, los “ruleteros” superaron por 4-3 a Delfines en un interesante juego en el que Emiliano Naal se quedó con los máximos honores y David Chi terminó con el descalabro.