CANCUN, MX. – Un habitante de la localidad de Alfredo V. Bonfil, encontró la mañana de este domingo en la Supermanzana 313 por la avenida Huayacan frente a la refaccionaría Ancona, tres bolsas de basura negra que contenían el cuerpo de un masculino desmembrado, presuntamente se trata de uno de los hermanos que fueron levantados el pasado martes en la Región 232 de Cancún.
Una llamada al número de emergencias 911, alertó a los preventivos, argumentando que en el lugar antes mencionado había visto un embolsado, que se encuentra por un vivero hacia 20 metros, a quien solo se le ven salir las piernas de una bolsa negra de basura.
De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron a las 09:35 horas, por lo que elementos de Seguridad Pública abordo de la unidad 5738 se encargaron de constatar los hechos, por lo que al asegurarse que se trataba de una persona embolsada, aseguraron la zona, colocando cinta de color amarillo con la leyenda “prohibido el paso”.
Aunque por el momento se desconocen los generales de la víctima, agentes ministeriales que llevan a cabo las investigaciones de personas desaparecidas, dijeron que una vez que se abrieron las bolsas se pudo determinar que el fallecido, es uno de los dos levantados del martes pasado, en la Región 232.
Un una bolsa se encontraron las dos piernas y un miembro cefálico con las características del sexo masculino, frente amplia, cejas gruesas pobladas, ojos medianos con nariz mediana base ancha, con barba y bigote abundante.
Dentro de otra se encontró, la caja torácica de un cuerpo humano y en la tercera estaban los dos brazos.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hicieron cargo de levantar las bolsas negras donde estaba el cuerpo de un masculino, el cual fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente