Cancún. – Un hombre que por el momento permanece en calidad de desconocido apareció tirado la mañana de este martes boca arriba con al menos cinco impactos de arma de fuego en la cabeza, (incluyendo el tiro de gracia), al final de la avenida Kabah, por el fraccionamiento Villas del Mar III, a 300 metros de la caseta de Seguridad Pública de la zona continental de Isla Mujeres.
El reporte del hallazgo ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana, cuando a través del número de emergencias 911 se informó que un hombre estaba muerto al final de la avenida Kabah atrás de Villas del Mar III.
Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo y de Isla Mujeres, los cuales confirmaron el hallazgo y se entrevistaron con los denunciantes.
Uno de los testigos dijo que estaba buscando leña en la zona cuando vio el cuerpo de una personal, el cual vestía playera negra de la Selección Mexicana, pantalón blanco; además, estaba maniatado de las manos con un cinturón.
En el lugar peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron tres casquillos calibre .380, los cuales fueron asegurados, mientras el cuerpo llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia del ley correspondiente.