*Hasta las 10:00 horas, ya van cuatro ejecutados en Cancún. Suman 225.
Cancún, Q. Roo.- Viernes sangriento, ya que después del hallazgo en la madruga de tres cuerpos calcinados en el interior de una camioneta, esta mañana se localizó un descuartizado.
Nuevamente, tuvo que ser un ciudadano que reportó al número de emergencia 911, que en la entrada al fraccionamiento Real Valencia, en la Región 260, había restos humanos.
Posteriormente, los cuerpos policiacos localizaron tres bolsas negras de basura, donde presuntamente estaban los cuerpos de dos hombres que habían sido descuartizados; sin embargo, más tarde se confirmó que se trataba de uno, siendo la victima 225, hasta las 10 de la mañana.
El lugar fue acordonado para evitar imágenes y que los peritos de la Fiscalía levanten los restos óseos y busquen evidencia.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado no ha emitido comunicado alguno sobre la ola de ejecución ni confirma la cifra de asesinatos relacionados con el crimen organizado, pero se sabe que con los cinco de este vienes podría llegar a los 225, en lo que va del 2017, el año más sangriento.