Cancún, Q. Roo.- En once trepidantes entradas y con la cuarta carrera anotada en la tarde del “Capitán” Carlos Gastelum a sencillo de Brian Hernández, los Tigres de Quintana Roo quebraron un empate a ocho anotaciones, para terminar venciendo 9-8 a Pericos de Puebla, para agenciarse la serie celebrada en el estadio Hermanos Serdán, que vivió otro gran ambiente.
Carlos Gastelum tuvo un partido sensacional, al batear de 5-5, con su primer cuadrangular de la campaña, cuatro timbrazos, una carrera producida y una base por bolas.
Para el inning número once, “Chispa” abrió con sencillo al central, avanzó a segunda con toque de Alexi Amarista, luego con wildpitch se ubicó en la antesala, desde donde Brian Hernández lo remolcó con la carrera de la victoria.
El triunfo fue para Alfredo Simón (1-0) con relevo de tres entradas, mientras que Sasagui Sánchez (1-2) fue el derrotado.
Este martes los Tigres de Quintana Roo regresan a casa con las pilas recargadas, para recibir a Guerreros de Oaxaca y posteriormente para el fin de semana a Pericos de Puebla.