Isla Mujeres. – Al término de la temporada vacacional de verano, en Isla Mujeres se reporta Saldo Blanco pues sólo se registraron algunos incidentes menores, así lo dio a conocer, Miguel Ismael González Gil, Capitán de Puerto de la localidad.
Explicó que tras los recorridos de vigilancia que realiza la Capitanía de Puerto, se verificaron 65 embarcaciones en el área sin incidentes, lo cual se informa que la temporada culminó de buena manera pese a que solo se registraron dos procedimientos de irregularidades que se obtuvieron en tales verificaciones.
Por otro lado, González Gil informó que ante los remanentes de la onda tropical “Harvey” para este martes se esperan incremento en el viento entre 40 y 50 kilómetros por hora, lo que provocará el cierre de puerto a partir de este lunes hasta que las condiciones mejores paulatinamente.
Finalmente exhortó a la población a estar atentos a la transmisión de las notas informativas y boletines meteorológicos correspondientes al fenómeno meteorológico.