Isla Mujeres. – Lancheros de Isla Mujeres quienes ofrecen el tradicional Tour por la bahía de Isla Mujeres, reconocen que la temporada de Semana Santa fue ha sido una de la mejores, sin embargo esperan cerrar mejor.
Comentaron por fortuna el clima favoreció en todos los sentidos, pues aun cuando esperaban algunas suradas, (vientos del sur), estos nunca se impusieron, propiciando una buena racha para ellos.
Regularmente en esta época del año, los vientos del sur son frecuentes y provoca la perdida de varios días de trabajo, pero en esta ocasión, la suerte estuvo de nuestro lado” comentó.
Explicaron habitualmente los malos climas en estas fechas son “estacionarios” y al entrar demoran varios días, perjudicando seriamente la temporada, pero este no fue el caso en esta ocasión.
Comentaron que operaron al 90 por ciento, lo cual habla de una excelente temporada, en su mayoría, turistas nacionales quienes buscaban aprovechar el sol y las playas de la localidad.
Explicaron que la buena racha no solo fue aprovechada por los náuticos de la localidad, también todos los demás prestadores de servicios turísticos, entre ellos, las rentadoras de carros de golf.