Cancún, Q. Roo.- Bravucón empleado de seguridad del antro de la Zona Hotelera Mandala, fue sometido y detenidos por policías, cuando a éste aprendiz de pistolero se le ocurrió encañonar a los uniformados con un arma Smith & Wesson calibre .45, con ocho cartuchos útiles.
Fue este domingo cuando vecinos del fraccionamiento Vista Real, en la Región 252, cerca de la avenida Periférico y la Chac Mool, reportaron que un sujeto que presuntamente tenía el buche lleno de bebidas para adorar al dios baco, andaba armado en un vehículo Peugeot color gris con placas URJ999E del estado.
Al ser interceptado por los policías quien dijo responder al nombre de Gerardo Enrique Juárez Ávila, de 40 años de edad, originario de Campeche, y empleado de seguridad del antro Mándala, éste les sacó su pistola tipo escuadra marca Smith & Wesson calibre .45, pero debido a que su cerebro no carburaba correctamente, fue sometido por los uniformados.
Minutos después, Gerardo Enrique terminó en las instalaciones de la Vicefiscalía ante el juez de control, quien determinará en las próximas horas su situación jurídica.