Isla Mujeres, MX.- A quince días de que entrara en operaciones el módulo de atención a la ciudadanía en Isla Mujeres, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) dio a conocer que ya cuentan con las primeras cinco conciliaciones inmediatas.
Ana Laura Castillo, encargada de Educación y Divulgación de la PROFECO, informó que se ha tenido buena respuesta de los consumidores pues se han acercado a exponer su problemática a los que se les da pronta respuesta.
Estamos funcionando como un enlace hacia la ciudad Cancún, pues este módulo se creó para agilizar el proceso de los trámites y no haya necesidad de viajar hasta la vecina ciudad y realizar sus quejas” dijo.
Resaltó que en este módulo se brinda toda la asesoría en caso de presentar algún sello de infracción sobre irregularidades cuyo trámite se realiza en Cancún por el tipo de procedimiento que se requiere, pero que con gusto se le brinda la información necesaria para agilizar el proceso.
El módulo de la PROFECO se ubica en la Casa de la Cultura, a un costado de las oficinas de Turismo, abierto en horarios de oficina y brinda atención tanto a locales como a turistas.