Solidaridad, Q. Roo.- La lluvia mojó la pólvora del Inter Playa del Carmen y los Pioneros Junior de Cancún, quienes empataron sin goles en el clásico quintanarroense disputado en la Unidad Deportiva «Riviera Maya», en el marco de la fecha nueve de la Temporada 2017 de la Tercera División Profesional, Grupo 1 (Zona Sureste).
Ni el Inter Playa del Carmen ni los Pioneros de Cancún generaban opciones claras de gol en la primera mitad que concluyó con par de roscas y dejaba la esperanza para los aficionados para dar el grito de gol en los restantes 45 minutos.
Ya para la segunda parte, la tónica del encuentro no cambió, la cancha siguió complicándole el accionar a ambos equipos, y más al Inter Playa del Carmen, que era el local y buscó con mayor insistencia el tanto de la diferencia.
Los minutos transcurrían y aunque los pupilos de Carlos Espetia se insinuaban frente a la portería de los cancunenses el resultado no se movió y el clásico quintanarroense concluyó con empate de
0-0 y el punto extra fue para los de casa.
Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 18 puntos y en la fecha diez visitará a Venados de Mérida, mientras que Pioneros de Cancún llegó a 11 unidades y recibirá a Deportiva Venados.