Cancún, Q. Roo.- Atlante y Correcaminos no se hicieron daño en el estadio «Marte R. Gómez» al igualar el marcador sin goles en el partido de la jornada 5 del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.
La primera jugada de peligro fue generada por los azulgranas al minuto 3’ con Giancalo Maldonado que sacó centro preciso en el corazón del área donde se encontraba Ezequiel Esperon, sin embargo éste, envió su remate a un costado del marco.
El arquero Eduardo Bravo mostró gran frialdad en el balón retrasado de su defensa, quitándose con una finta a dos adversarios para luego salir tocando con su lateral izquierdo.
Al 27’, Atlante presionaba en la salida, Giancarlo abrazó a Oscar Sánchez quien le propinó codazo artero al rostro en las narices del arbitro Edgar Morales, pero el central se fue por la fácil amonestando al jugador azulgrana y perdonando la roja al elemento de Correcaminos.
En el complemento las aproximaciones fueron escasas, los equipos lograban neutralizarse y las condiciones del terreno de juego no permitieron que se jugara el balón a ras de pasto, lo que imposibilitó las jugadas de triangulación en el tercer cuarto de cancha.
El técnico, Sergio Bueno debutó a los mediocampistas Sergio Bueno, Baruch Luna y al delantero Gimer Mendoza quien sustituyó a Lizandro Echeverría. Y al 83’ también vio minutos José Cobián, elemento juvenil que debutó en este Clausura ante Tapachula.
Con el empate final, Atlante llegó a 8 unidades colocándose momentáneamente en el cuarto lugar de la general.