Chetumal, Q. Roo.- El flamante diputado local Raymundo King de la Rosa, no tan sólo enfiló al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la derrota electoral en las pasadas elecciones, sino que ahora provocó que el edificio del instituto político sea embargado por el despido injustificado de 45 trabajadores.
Y es que la tarde de este viernes, actuarios de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje llegaron hasta el edificio del Comité Estatal del PRI en la colonia Campestre, para ejecutar varios laudos, derivado de la denuncia colectiva de 45 empleados despedidos en tiempos de Raymundo King, cuando era dirigente del Revolucionario Institucional.
Sin embargo, hasta el lugar llegó Manuel Díaz Carbajal, actual presidente estatal del PRI, quien acordó con los demandantes y con los actuarios de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), para tratar de llegar a un acuerdo y saldar el adeudo con los ex empleados.
Cabe señalar que no se dio a conocer el monto que los ex empleados del PRI obtuvieron en el juicio y que ahora el partido deberá pagar, aunque el principal responsable del embargo es el actual diputado local, Raymundo King de la Rosa, quien no ha omitido palabra alguna.