Cancún, Q. Roo.- Después de observar a más de 450 futbolistas que se inscribieron en las visorias realizadas en el CEDAR, el cuerpo técnico dio a conocer a los elementos que por su desempeño dentro del terreno de juego ganaron la posibilidad de ser incluidos a la pretemporada azulgrana.
Fueron ocho jugadores de los cuales apenas uno es nacido en Quintana Roo, los que lograron sobresalir y que ahora dependerá de su calidad y comportamiento dentro, como fuera de las prácticas para abrirse la gran posibilidad de integrarse a la escuadra que se está conformando para el Torneo Clausura 2018 y que será dirigida por el entrenador Sergio Bueno.
Las visorias se realizaron con el trabajo coordinado entre la directiva azulgrana, COJUDEQ y cuerpo técnico. Los resultados están a la vista y el Atlante continuará integrando a jugadores de la localidad a sus filas para generar una mayor identidad con los futbolistas del estado.
El presidente del club, José Gabriel Gutiérrez se mostró complacido por el talento expuesto por los jóvenes elementos que pretenden engrosar las filas del Potro.
A continuación se detallan los nombres, posición y algunas de las características de los elegidos:
David “Pony” Salazar: Extremo derecho, nació el 5 de agosto de 1991. Jugador rápido, que gusta encarar al oponente, de gran fuerza y habilidoso.
Gimer Mendoza: Centro delantero, nació en el año 97, proviene del equipo Inter Playa FC, tiene buena estructura física, es un jugador rápido, buena movilidad dentro del área y tiene buen remate.
Franco Cordero: Posición defensa central, nacionalidad argentino, nació en el año 1996. De grandes condiciones técnicas, buen trazo de balón, rápido, tiene buena salida y recupera en la marca.
Yamir González: Posición defensa central, nació en Guadalajara, Jalisco en 1997. Es agresivo en la marca, tiene temperamento, es ubicado a la hora de defender y práctico en ofensiva.
Cristian Vera: Mediocampista, nacido en 1997. Con recorrido en la Liga de Ascenso, goza de buen despliegue físico, técnica con el balón y dinámica.
Wilber Rentería: Nació en Colombia en 1992, jugador zurdo, con largo recorrido en la liga de ascenso, juega de enganche y goza de muy buena técnica, tiene gran aceleración y fuerza.
Brian Reyes: Posición delantero, nació en Cancún en 1992. Es rápido e inteligente se mueve bien ocupando espacios libres y su pierna hábil es la izquierda.
Brian Morales: Posición volante ofensivo, nació en 1996, encara y tiene buen remate al arco y tiene gran noción táctica.