Cancún, Q. Roo.- Sigue haciendo de las suyas el alcalde de Benito Juárez, y ahora para que está por despedirse planea el cierre de la avenida Tulum para presentar su Segundo Informe de Gobierno -donde seguramente no hablará de las más de 390 ejecuciones que van en el 2018, ni de las del año pasado-; el caos vehicular está programado para el viernes 14 de septiembre de las 16:00 a las 21:00 horas.
El Director de Tránsito Municipal, Rodrigo Alcázar Urrutia Alcázar Urrutia, informó que ese día habrá cierre a la circulación vehicular en la avenida Tulum a partir de las 16:00 a 21:00 horas, por lo que detalló que únicamente estará cerrado parcialmente en el sentido que corresponde de la glorieta “El Ceviche” a la de “La Historia de México”, en sus tres carriles, y a partir de las 20:00 horas no habrá paso vehicular en ambos sentidos (en los seis carriles).
Asimismo, en la avenida Náder, en el sentido de la avenida Uxmal a Cobá, se podrá utilizar solamente un carril, en el mismo horario, por lo que invitó a la ciudadanía a tomar sus previsiones.
Para dicho operativo sugiere como alternativa la utilización de la avenida Bonampak, por lo que recomendó a la población prever los tiempos de salida hacia sus destinos, para evitar atrasos en sus traslados.
Al efecto, habrá 100 elementos de Tránsito en toda la periferia auxiliando la vialidad para agilizar el tráfico. Asimismo, a efecto de mantener la seguridad de los invitados y de la población en general, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, reforzará la vigilancia en el Palacio Municipal.