Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo cumplieron su tercer día de pretemporada en Hermosillo, Sonora en donde tuvieron la visita del propietario de la franquicia, Fernando “Toro” Valenzuela.
Tras dos días de haber iniciado el “spring training” en el estadio Sonora, el “Toro” Valenzuela por fin llegó para supervisar el trabajo que realizan los jugadores bajo el mando del manager, Tim Johnson.
Muy contento de poder estar hoy aquí viendo el trabajo de pretemporada que están haciendo los muchachos, me satisface mucho ver el gran ambiente que se respira en el grupo, y principalmente ver cómo están trabajando sumamente comprometidos para que los Tigres de Quintana Roo tengan un gran año”, señaló.
Comentó que sigue, junto con su familia, en el proceso de aprendizaje, ya que desde luego no es lo mismo estar en el terreno que detrás de él, pero que con un año más de experiencia las cosas se han ido planeando mucho mejor, y eso se nota en el roster que se ha ido conformando.
El ex estelar pitcher de los Dodgers de Los Ángeles habló de la elección de Tim Johnson como mánager de los Tigres para el 2018.
Valenzuela afirmó que el manager estadounidense viene muy comprometido a tener el equipo en los primeros planos de la Zona Sur, buscar primero el sitio en los playoffs, y de ahí con miras al posible campeonato.
Cada día que pasa el trabajo de pretemporada de los Tigres de Quintana Roo va tomando ritmo físico y deportivo. Además conforme pasa el tiempo los peloteros siguen reportando al campo de entrenamiento comandado por Tim Johnson.
El pitcher estelar, Pablo Ortega y el emblemático, Sergio Contreras Estrella ya están en el entrenamiento.