Cancún, Q. Roo.- Otro macabro hallazgo este martes en la colonia irregular La Unión, donde policías encontraron un descuartizado.
Extrañamente, una llamada anónima al número de emergencia 911, alertó a los cuerpos policiacos, ya que reportaron que en la Región 213, cerca del fraccionamiento La Esmeralda había un cuerpo humano en varios pedazos.
Fue hasta que llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado que se corroboró que en dos bolsas negras para basura estaba el cuerpo desmembrado de un hombre y la cabeza había sido arrojada cerca, junto a un camino de terracería en dicha colonia.
Trascendió que la cabeza humana estaba a simple vista con señales de golpes en los pómulos, boca y nariz, y en una de las bolsas para basura los peritos hallaron el dorso y las piernas hasta las rodillas; y en la segunda bolsa se encontraron más brazos y el resto de las piernas.
Cabe señalar que al cuerpo le hallaron varias cortadas, además de ocho heridas en la espalda del dorso producidas con un cuchillo, por lo que se especula que antes de descuartizarlo y decapitarlo, lo golpearon y torturaron.
Además se dijo que el ejecutado y quien permanece en el Semefo en calidad de desconocido, tenía tatuajes en un hombro y parte del pecho, por lo que se espera que en las próximas horas alguien lo identifique, ya que los cuerpos se siguen acumulando.