ISLA MUJERES, MX. – Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan que sucedió en un edificio en la colonia la Gloria en donde este medio día encontraron el cuerpo de una persona muerta, al parecer por una descarga eléctrica y otro herido en la azotea.
Elementos de la Cruz Roja, Ministeriales y hasta personal de la Guardia Nacional arribaron hasta la colonia la Gloria tras el reporte hecha por los vecinos, pues el mal olor alentó las sospechas de que una persona tenía varios días de haber fallecido.
El comandante de la ministerial, Ernesto Hernández Sánchez explicó que hasta el momento no ha sido complicado identificar el cadáver, pues esta en avanzado estado de putrefacción y se presume que murió desde el pasado domingo, fecha cuando fue visto por última vez por los vecinos.
Explicó que al subir al subir al balcón del segundo nivel encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción.
Se ignora si es el dueño del edificio o se trata de algún otro trabajador del inmueble.
Sin embargo, después de unos minutos y tras revisar el edificio, fue hallado a otro sujeto quien aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol y con golpes en algunas partes del cuerpo.
Las autoridades acordonaron el lugar ubicado a escasos metros de los condominios del Fovissste en lo que llegaba personal del Semefo y trasladar el cuerpo hasta Cancún.
Con relación al segundo hombre encontrado allí, este fue trasladado a Cancún y se mantiene custodiado mientras se da el deslinde de los hechos.