Cancún, Q. Roo.- trascendió este sábado que el hombre baleado cuando se traslada en un taxi en la Cobá con Tankah, es “Charly” J. A. T., de 32 años de edad, presunto jefe de sicarios de una célula del crimen organizado que opera en Cancún.
“Charly” o “El Caricaturas” encabezó en los últimos meses la ola de ejecuciones en Cancún y fue la víctima 211, en lo que va del año.
Hay que recordar que “Charly” viajaba en el taxi número 6937, que había tomado en la avenida Náder y era trasladado a La Luna, pero cuando circulaba entre las avenidas Cobá y Tanhak, un sicario que lo seguía en un vehículo Avenger verde, lo baleó.
Según el taxista que daba el servicio, el asesino le disparó a su pasajero en al menos ocho ocasiones, dos de las balas le dieron al chafirete en el brazo derecho.
Según un reporte médico, el presunto líder de sicarios “Charly” presentaba herida con orificio de entrada y salida en hombro, brazo y axila de lado derecho. También herida en tórax del lado derecho, herida en pierna con entrada y salida en pierna y rodilla derecha, herida hombro y brazo izquierdo, lesión en axila de lado izquierdo y herida en rodilla lado derecho.