• El gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis ofrece diversos descuentos en los pagos y regularizaciones, con la finalidad de beneficiar a la economía familiar
(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 22 de octubre de 2017).- Comprometido en generar beneficios a favor de la economía familiar de los isleños, el gobierno que encabeza, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis reitera la invitación a los contribuyentes isleños, para aprovechar los descuentos en diversos trámites, derechos y servicios de la Tesorería Municipal, que están disponibles durante los meses de octubre y noviembre.
Wilfredo Ávalos Cortéz, director de Ingresos del Municipio, explicó que el actual gobierno está comprometido con impulsar una administración trasparente y que brinde resultados, por lo que cada peso que ingresa a la Tesorería se utiliza para el impulso de programas públicos y la construcción de más y mejor infraestructura para los habitantes.
Durante los meses de octubre y noviembre la comunidad isleña tendrá acceso a descuentos en trámites, servicios, recargos y derechos del 25% en Desarrollo Urbano, del 30% en Protección Civil y 50% en Tránsito Municipal; de la misma manera también se ofrece un 100% de descuento en multas y recargos al impuesto predial y en cuanto al servicio de recolección de basura se brinda un 25% para ponerse al día, y 15% por pago corriente.
El director de Ingresos, destacó que con la puesta en marcha del programa especial de descuentos en el pago de diversos derechos e impuestos, se incentiva a los contribuyentes para ponerse al día, aprovechando el gran ahorro que esto les representa para su economía familiar.
Cada peso que ingresa al Ayuntamiento, por pago de impuestos, se traduce en mejores calles, más parques, más domos y otros programas que benefician a todos» acotó el funcionario municipal.
Como parte de esta campaña, estarán abiertas las cajas, para recibir el pago de impuestos y derechos, en la isla, en la Tesorería Municipal, ubicada en los bajos del Palacio Municipal, y a la dirección de Tránsito; y en la Zona Continental, en las oficinas de gobierno de Punta Sam, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Mientras tanto, en Rancho Viejo, las cajas se encuentran funcionando en horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, en el Centro de Desarrollo Comunitario.