Cancún, Q. Roo.- La pareja conformada por Rifka Queruel y junto a su Adda Abraham, se consagraron flamantes campeonas de la categoría femenil tras superar en dos sets con parciales de 6-2 y 6-3 a la pareja de Melina Bois y Claudia Herrera en una de las finales del Cuarto Circuito Journey Padel Arena Cancún 2018.
La dupla conformada por Querel y Abraham se empleó a fondo desde el inicio del partido de campeonato disputado sobre la cancha principal del Cancún Arena en donde aprovecharon todas las condiciones para llevarse el título de la máxima categoría femenil.
Ambas lucieron imponentes sobre la cancha pero sus rivales resultaron respondonas de manera que lograron sumar algunos puntos que les permitió meterse al juego.
Después de dos sets de interesantes acciones, Rifka y Abraham se proclamaron campeonas en el circuito que reúne a los mejores jugadores del estado.
En más resultados, Valeria Rindertsman y Juan Martín Cesca derrotaron en dos sets con 6-2 y 6-4 a la pareja de Claudia Herrera y Kevin Contreras y se llevaron el primer lugar de la categoría mixtos.
El español Marc Rigal y Brian Williams venció en dos sets con parciales de 6-2 y 6-4 sobre la dupla compuesta por Diego Martínez y Juan Martín Cesca y levantaron hasta lo más alto el título de la categoría Primera Fuerza.
Mientras que la pareja formada por Marco Segura y Gabriel Arango se acreditaron el título de la categoría Segunda Fuerza después de dar cuenta en dos sets con parciales de 6-3 y 6-4 de la pareja integrad por Phillipe Bui y Armando Hernández.
Por último, los jugadores Gilberto Morales y Marco Cortez se coronaron campeones de la división principiantes luego de vencer en tres entretenidos sets con parciales de 6-2, 4-6 y 6-4 sobre la pareja formada por Jonathan Montesano y Miguel López.