Cancún, Q. Roo.- La Inseguridad e incapacidad de las autoridades llegó hasta el Palacio Municipal, ya que la noche de este miércoles se consumó otra ejecución en esta ciudad; ahora fue en el Oxxo de la avenida Náder, esquina con la calle Mojarra, prácticamente frente a las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
A las 22:30 horas del miércoles, se activó el Código Rojo en la Supermanzana 3, enviando hasta el lugar a una decena de patrullas por las cercanías al Palacio Municipal, solo para hallar en el interior del Oxxo el cuerpo de un hombre que había perdido la vida por las lesiones ovacionadas en el ataque a balazos.
Y como siempre, cuando llegaron los cuerpos policiacos, como siempre los sicarios escaparon sin dejar huellas, pero se espera que la Fiscalía General del Estado pueda hallar pistas o sus imágenes gracias a las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia o a las miles de cámaras instaladas en la ciudad y que tanto presume Alberto Capella, Secretario estatal de Seguridad Pública, quien pese a las cifras que dice, las ejecuciones continúan.
Más tarde llegaron los peritos de la Fiscalía para levantar el cuerpo y para evitar el trabajo de los medios de comunicación y tratar de ocultar la ola de ejecuciones, las autoridades cerraron la avenida Náder desde la Cobá hasta la Uxmal.