Cancún, Q. Roo.- Una expolicía fue ejecutada a balazos la noche de este jueves, cuando circulaba en un taxi rojo por la calle Cielo, junto al fraccionamiento Alejandría, en la Región 213. Ella fue identificada como Karla del Rosario G. M.
Fue minutos después de las 21:00 horas, cuando se reportó una balacera en el fraccionamiento Los Ángeles en la Región 213, indicando que en la calle Cielo, que es la prolongación de la avenida 127 (donde está el Oxxo en la esquina de la avenida 20 de Noviembre), junto al fraccionamiento Alejandría, estaban al menos cuatro lesionados.
Sin embargo, cuando llegaron las más de seis patrullas de la Policía de Quintana Roo para cerrar la circulación desde la cerrada San José hasta la Centenario, hallaron un taxi del sindicato de Isla Mujeres, con el número económico 156, con la marcha encendida y la música a todo volumen, sonando una canción de José José, y en su interior, en el asiento del chofer y recostado en el asiento del copiloto, el cuerpo de una mujer.
A simple vista, los policías vieron a la taxista, quien vestía una playera azul y bermuda negra, presentaba manchas de sangre en el pecho y no parecía respirar, dejando la escena para que agentes ministeriales investigaran.
Minutos después llegó el subdirector de Seguridad Publica, y fue cuando se dio a conocer que la ejecutada había sido policía municipal del grupo de motopatrulleros, y recientemente causó baja.
Finalmente, el cuerpo de la expolicía fue trasladado al edificio del Servicio Médico Forense (Semefo), sumando hasta el momento 231 ejecutados en lo que va del año en esta ciudad, que cada día se convierte en lo más barato, como su autoridad le gusta promocionar.