Cancún, Q. Roo.- Ejecutan a un hombre cuando circulaba en su vehículo Kia eta en la avenida prolongación Yaxchilán, a unos pasos de la entrada a escuela primaria La Salle en la Supermanzana 18.
Fue a las 19:58 horas cuando se activó el Código Rojo, al reportar los deportistas que estaban en el gimnasio Kuchil Baxal al 911, que sujetos desde una camioneta Ford tipo Escape verde oscuro con placas al parece de Tabasco rafagueado el Kia negro, dejando al conductor de unos 35 años aproximadamente lesionado.
En minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, ya que se encontraban a tres cuadras del baleado; sin embargo, al arribar, el hombre ya no contaba con signos vitales.
La prolongación Yaxchilán de inmediaciones fue acordonada desde el estacionamiento de la Casa de la Cultura hasta las canchas de tenis, dejando la escena a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes a las 21:44 horas lograron bajar el cuerpo de la camioneta para subirlo al vehículo de la Semefo, para trasladarlo a sus instalaciones para la necropsia de ley.
Hasta el momento no se ha confirmado la identidad del ejecutado que podría ser el número 294 en lo que va del año, tan solo en Cancún.
Hay que recordar que también esta mañana del miércoles se registró la ejecución número 18 en el municipio de Puerto Morelos, al hallarse el cuerpo descuartizado de un hombre.