Cancún, MX. – Presuntos sicarios ejecutaron durante la madrugada de este jueves a un taxista de Isla Mujeres que tenía su domicilio en el poblado de Alfredo V. Bonfil, cuando se encontraba en su casa.
Los hechos ocurrieron a las 04:15 horas, en la Supermanzana 308, manzana 43, en la calle Emiliano Zapata, entre José María Morelos y Plutarco Elías Calles.
Según los primeros informes, los responsables del crimen se dieron a la fuga en una camioneta Lincon color negra.
La víctima fue identificado como: Rodolfo G. C, de 34 años, originario de Cancún, quien se desempeñaba como taxista de Isla Mujeres.
Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes acordonaron la zona, en espera de la llegada de elementos ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
El taxista quedó en un charco de sangre en la banqueta y ahí mismo se observaba varios casquillos de arma corta y arma larga.
En el lugar se encontraron 3 cartuchos calibre Águila REM 223 y 6 calibre 45, así como unas esposas de color negro, las cuales se encontraban en una muñeca del brazo derecho del taxista isleño.
El hombre vestía una bermudas azul, era de tez morena, de complexión robusta y pelo negro corto.
Según los preventivos el taxista ejecutado presentaba al menos 20 heridas por arma de fuego y fue el personal del Servicio Médico Forense el que se encargó de hacer el levantamiento del cadáver.