Cozumel. – Cerca del mediodía, un hombre perdió la vida al recibir un balazo en la cabeza cuando se encontraba dentro de un local de venta de carnitas, ubicado sobre la avenida 65 Sur, a la altura de la calle Adolfo Rosado Salas en esta ciudad.
Según los testigos, la víctima a quien apodan “Salin” se encontraba desayunando dentro del local llamado “Carnitas Díaz”, donde estaba acompañado de su esposa y su hijo, cuando el hombre armado entró al lugar y le disparó en la cabeza para luego escapar a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
El cuerpo de la víctima, quien contaba con un tatuaje de tres rosas en el brazo izquierdo y vestía una playera verde con pantalón de mezclilla, quedó tirado junto a la puerta del baño al fondo del establecimiento.
En el restaurante, que cuenta con videovigilancia donde quedó grabado el momento exacto de la ejecución, se encontraban al menos 20 personas en ese momento, las cuales fueron evacuadas por la policía municipal que llegó al lugar y acordonó la zona.
Más tarde, arribaron peritos en criminalística para iniciar con las investigaciones y levantar los indicios, así como de servicios periciales, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
AGENCIA SIM