Cancún, Q. Roo.- Ni los residenciales con sus excesivos controles de seguridad están “blindados” de los sicarios, y la muestra fue esta tarde cuando asesinos ingresaron al fraccionamiento Villas del Arte, en la Región 321, para ejecutar a un hombre en su casa.
Los hechos se reportaron a las 17:15 horas de este viernes, cuando dos sujetos llegaron a la caseta de seguridad, dieron sus credenciales e ingresaron como cualquier visitante.
Según los primeros indicios, los dos hombre llegaron hasta la casa de su víctima, tocaron el timbre y le dispararon a quemarropa, para emprender la huida.
Ya en la caseta, el copiloto bajó del auto y golpeó con la cacha de una pistola a la agente de seguridad privada, para llevarse sus identificaciones y la bitácora donde fueron registrados, para después perderse.
Posteriormente, se reportó al número de emergencia la ejecución, llegando policías municipales, ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver. Cabe señalar que debido a la «seguridad» de residencial, se impidió el paso a los medios de comunicación.