Cancún, Q. Roo.- Se consumó la tarde de este martes la ejecución número 178; siendo la víctima identificada como “El Negro” o “El Gordo” o “El Chilango”, a quien mataron a balazos en el interior de una vivienda en la Región 99.
Fue a las 16:45 horas cuando se activó el Código Rojo por el reporte de una balacera en la calle 6, manzana 58 de la Región 99, cerca del Cereso, por lo que se activaron los protocolos de seguridad en las inmediaciones del penal de Cancún.
Ya en el lugar, los policías encontraron en la puerta de la casa al sujeto ejecutado, de quien dicen algunos vecino que pidieron el anonimato, se dedicaba al narcomenudeo.
Según los primeros indicios, dos sujetos llegaron en una motocicleta y abrieron fuego contra el presunto delincuente, disparándole en al menos unas 10 ocasiones.
Más de 40 minutos después llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes aseguraron 10 casquillos percutidos calibre .223; además levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sea reclamado.