Cancún, Q. Roo.- Otra mujer fue ejecutada en esta ciudad que es gobernada por Mara Lezama, donde además un taxista resultó gravemente herido, después de un ataque a balazos en la Región 235.
Datos preliminares indican que sicarios se roban el taxi del Sindicato “Andrés Quintana Roo” marcado con el número 2644, y conducido por el socio operador Luis V., de 58 años de edad.
Posteriormente, se dirigen a la colonia Jericó, justo atrás de la iglesia de Piedra (entrada a Rancho Viejo) para disparar contra una mujer que caminaba con la calle de terracería, quien falleció en el lugar.
Además los sicarios arrojaron al taxista en la misma calle y le disparan en el rostro, pero quien no murió y sí se pudo arrastrar hasta la avenida para pedir ayuda.
En minutos, la avenida y calle de terracería estaban cerrados por el acordonamiento de policías, después llegaron paramédicos que transportaron al lesionado al Hospital General donde se supo recibió tres balazos en el rostro.
Por otro lado, agentes ministeriales y peritos de la fiscalía levantaban el cuerpo de la mujer, quien permanece en calidad de desconocida en el Semefo.
Estos hechos sangrientos se reafirmaron ha horas del fin de año, que si bien no se compara con el año anterior, sí es alarmante ya que los ataques ahora son a plena luz de día, ante la mirada de testigos, donde varias personas inocentes han resultado lesionados o muertos, entre ellos niños, y la presidente municipal, Mara Lezama, se niega a trabajar en la seguridad, afirmado que todo está en manos del Mano Único, que encabeza Alberto Capella, otro funcionarios que ni ve ni oye.