Chetumal, Q. Roo.- Ejecutan a un mecánico hondureño, presuntamente por un ajuste de cuentas, ya que el sujeto escondía ladrillos de marihuana en su taller. Esta es la primera ejecución del año en la capital del Estado.
La mañana de este martes se reportó que sujetos llegaron en un Jetta blanco hasta el taller de Geovanny, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, calle Marciano González, y después de amenazarlo, le disparan en varias ocasiones, para después escapar del lugar.
Según los testigos, antes de acabar con la vida del mecánico de nacionalidad hondureña y quien acostumbraba a realizar fiesta con amigos, Geovanny rogó por su vida, pero sus asesinos no lo escucharon.
Más tarde, Alberto Capella, Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, acostumbrado a presumir sus logros y adjudicar la violencia a los grupos que se disputan el control, dejó entrever que el mecánico se tenía ganada su muerte, ya que hallaron droga en su local.
El homicidio en un taller mecánico de Othón P Blanco a las 11 horas de hoy está presuntamente relacionado a temas de narcomenudeo al igual que la manta colocada ayer. En el taller mecánico fueron encontrados estos paquetes presuntamente de enervantes”, tuiteó el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo.
De este modo, ahora que mataron al hondureño, resulta que también es culpable de colgar las narcomantas y hasta de incendiar vehículos.