Cancún, Q. Roo.- Nuevamente el Código Rojo se activó la mañana de este martes cuando se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en la Región 249, hasta donde llegaron los cuerpos policiacos y peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los restos humanos.
A las 7:15 de la mañana se reportó que al final de la avenida Chac Mool, después del Arco Vial, en la entrada del fraccionamiento Sac-Be, estaba el cuerpo de una mujer, por lo que se enviaron patrullas y paramédicos, corroborando que la mujer había sido ejecutada de cinco balazos y que ya no contaba con signos vitales.
Se dijo que la ejecutada número 268 en lo que va de año, tenía aproximadamente 25 años de edad, vestía chaqueta rosado, blusa blanca y pantalón negro, calzaba tenis grises con vivos blancos, era de complexión delgada, de tez clara, cabello negro, lacio y largo, y medía 1.60 metros de estatura aproximadamente. Junto al cuerpo estaba una bolsa de dama gris, con cierre, pero estaba vació.
Trascendió que el cuerpo presentaba cinco impactos por arma de fuego, en el pecho, pierna derecha y mano izquierda, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron los restos humanos para trasladarlo al Semefo donde permanece en calidad de desconocida.