Cancún. Q. Roo.- El jueves no ha terminado y después de la fallida ejecución en la Región 107, donde un joven de 19 años fue baleado, sicarios sí lograron sumar otro ejecutado a la larga lista de asesinatos a manos del crimen organizado que se disputa la venta de drogas en la calle.
Ahora fue en Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, donde una mujer recibió al menos tres impactos de bala, quien murió desangrada en la calle, debido a la tardanza de los cuerpos médicos y de la Policia Municipal.
El cuerpo de la joven mujer de 28 años de edad, llamada Gabriela, quedó inerte en uno de los pasillos de la Manzana 104 de Villas Otoch Paraíso, hasta donde llegó la madre y hermana de la víctima, quienes con gritos de desesperación conmocionaron a los vecinos cuando vieron la vieron sin vida.
Se dijo que la ejecutada regresaba a su casa después de ir a la tienda, cuando sicarios la interceptaron para asesinarla. Según comentaron los vecinos, el esposo de Gabriela es quien está relacionado con gente de dudosa reputación.
En este momento, los peritos de la Fiscalía General del Estado están levantado el cuerpo para trasladarlo al Semefo y en 48 horas podrá ser entregado a sus familiares.