Cancún, Q. Roo.- Una mujer fue ejecutada entes de las 20:00 horas de este miércoles, quien fue ultimada por sicarios en la Región 260, fraccionamiento Prado Norte.
El cuerpo de la mujer de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad, quedó inerte en la calle Ciricote, manzana 10, donde un vecino después de escuchar los cuatro disparos y ver a los asesinos huir, se acercó a ella para darle los primeros auxilios, pero falleció en minutos.
Según los testigos, los asesinos llegaron en una motocicleta, vieron a la mujer en la calle y le dispararon a quemarropa, pegándolo al menos uno en la cabeza de los cuatro disparos.
Hasta el lugar, llegó una mujer de edad quien dijo ser familiar de la ejecutada, señalando que entre en el interior de la bolsa de la víctima había una cantidad fuere de dinero, y mientras su llanto estremecía a los vecinos de la víctima, en el fondo, la música de un panadero se escuchaba.
Minutos después, llegaron peritos hasta el lugar sólo para levantar los casquillos percutidos, pero no hay detenidos. Esta mujer se suma a la ola de ejecuciones que suman 137 en lo que va del año.