Cancún, Q. Roo.- Un ajuste de cuentas, habría sido el móvil de la ejecución de un joven la tarde de este lunes, cuando llegó a su casa en su motocicleta, en la Región 248, fraccionamiento Villas del Mar 2.
Según las primeras versiones de los vecinos, el joven llegó a su casa ubicada en la calle Paseo Peral, cerca de las avenidas Chac Mool y el Arco Vial, cuando desde un auto compacto (al parecer un Caribe negra) sicarios que aparentemente lo esperaban, le disparan.
El joven murió de manera inmediata, quedando su cuerpo sentado en la motocicleta tipo Cross negra con vivos blancos, por lo que se pidió la presencia de policías.
De inmediato se acordó la calle para esperar a los peritos que llegaron más tarde para levantar los casquillos percutidos y el cuerpo del joven motociclista y trasladarlo a las instalaciones del Semefo.
Hasta el momento las autorizadas no han confirmado si el joven ejecutado está relacionado con el crimen organizado, y por eso lo venadearon en la puerta de su casa. Con esta ejecución, la cifra podría llegar a los 112 en lo que va del año en este municipio.