Cancún, Q. Roo.- Un lavador de combis ejecutado, una mujer inocente baleada y dos presuntos sicarios, fue el saldo de un ataque a balazos este miércoles.
Los hecho se registraron en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, en la Región 107, Manzana 53, en la calle donde se ubica el paradero de combis, donde dos sujetos llegaron en un taxi de Cancún y le dispararon a Víctor Manuel Serafín Barragán, de 27 años de edad, originario de Veracruz, apodado “Peter la Anguila”, lesionando a una mujer que pasada por el lugar (daño colateral) identificada como Juana “N”.
Según los testigos, la víctima, Víctor Manuel, estaba lavando un pesero la granja Ejidal, número 165, cuando fue impactado por varios proyectiles de arma de fuego, falleciendo en el lugar; en tanto, una mujer que pasaba por el lugar Justo cuando e registró el ataque a balazos, recibió un balazo y fue trasladada al Hospital General, siendo una de las víctimas inocentes que las autoridades policiacas encabezadas por Alberto Capella no reconocen.
Ante el ataque, los testigos reportaron al número de emergencia 911, que los sicarios escaparon en un taxi del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, marcado con el número 1660, por lo que se implementó una búsqueda de los responsables de la ejecución en la Región 107, ubicando la unidad en la Región 259, a la altura de las avenidas Lank’in com Leona Vicario, deteniendo a Abenabar «N» y Jesús “N”, quienes han sido detenidos en anteriores ocaciones.
Hasta el momento no se sabe el móvil de la ejecución de Víctor Manuel, donde una inocente mujer salió lesionada.