Cancún, Q. Roo.- Se registra el primer baleado que muere en esta año, en esta ciudad, cuando dos sicarios que circulaban en un taxi acribillaron a balazos a un lavador de automóviles, en la Región 239.
Minutos después de las 19:00 horas, se activó el Código Rojo, cuando se reportó un ataque a balazos contra el empleado de un lavadero de autos, quedando su cuerpo junto a un vehículo Chevrolet tipo Corsa color gris, al que le estaba sacando los tapetes traseros.
Según los testigos, los sicarios llegaron hasta el lavadero ubicado junto al Motel Kuiki, en la avenida Diagonal Tulum, a media cuadra de la 20 de Noviembre, frente al Aurrerá de Corales, en el taxi con número económico 4204, y le dispararon al menos unas 17 ocasiones, según los casquillos asegurados por los peritos de la Fiscalía.
Pero aunque llegaron rescatistas médicos, ya nada se pudo hacer por el hombre dedicado a lavar vehículos, por lo que su cuerpo fue trasladado al Semefo.
Aunque ayer una persona que fue baleada el pasado 24 de diciembre murió, este es el primer ejecutado en el año que apenas inicia. Hay que señalar que el taxi usado para esta ejecución fue hallado minutos después.