Cancún, Q. Roo.- En medio de la algarabía por el partido de futbol Santos vs Diablos, el sonido de los balazos provocó el panico entre los habitantes de la Región 95, en la esquina de la avenida Comalcalco con la calle 14, cuando desconocidas ejecutaron a un sujeto que cenaba antojitos yucatecos.
Según los primeros reportes, Cristian Fabián Uc Cruz, de 21años de edad, originario de Cancún de ocupación mecánico, recibió al menos cinc balazos, el primero en la cabeza y los otros en el cuerpo juntos a la hora que los habitantes estabas comprando cervezas en el expendio que está en contra esquina de donde quedó el cuerpo, y otros estaban cenando en los varios puestos de comida en la avenida Comalcalco.
Hasta el lugar llegaron varias patrullas de Seguridad Pública, quienes tuvieron que salir de emergencia, ya que se había reportado que dos baleados en la Región 256, entre ellos un agente ministerial.
Algunos testigos mencionan que el joven cenaba cuando de un vehículo bajó el sicario de después de preguntar qué vendían, se giró y le disparó en la cabeza a su víctima para después huir del lugar.
Hay que mencionar que el cuerpo de la Región 95, quedó sentado en una silla de la pequeña fonda y tapado con una sábana que le pusieron los vecinos, y después de media hora no habían llegado los peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con el levantamiento de los casquillos, -pero los policías municipales marcaron cinco percutidos calibre 9 milímetros- y del cuerpo, para ser trasladado al anfiteatro de la Semefo.
Además, la violencia continuó hasta Puerto Morelos, ya que una persona había sido ejecutada esta misma noche del jueves.