Cancún, Q. Roo.- Un joven fue ejecutado este sábado, cerca de la avenida Talleres y a una cuadra de la tercera entrada de la Región 94, muriendo de un disparo que recibió en la cabeza.
Según las primeras versiones de los testigos, el joven ejecutado era perseguido por varios sujetos en un auto, quienes le disparan en más de 15 ocasiones con un arma de grueso poder, provocando el pánico entre los vecinos.
El joven intentó escapar, pero a unos pasos del parque multifuncional de la Región 94, un disparo le dio en la cabeza murió de manera instantánea. Hasta el lugar llegaron varios vecinos, entre ellos otro joven que al ver el cuerpo echó a llorar, ya que dijo era su hermano.
En eso los policías acordonaron el arma y llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer, puesto que el joven de unos 25 años ya había perdido la vida.
El cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado así como los casquillos percutidos; mientras los agentes ministeriales iniciaron la carpeta de investigación.
Balean casa
Minutos antes, una casa en la Región 216 fue baleada, pero no se sabe si fue un intento de ejecución o un intenso de asalto, ya que hubo un lesionado, al ser golpeado con la cacha de un arma.
Los hechos se registraron en la Región 216, manzana 53, cerca dela avenida 20 de Noviembre.