Cancún, Q. Roo.- Ejecutan a mujer embarazada y a su bebé no nato, la tarde de este domingo, cuando sicarios en motocicleta perseguían el vehículo en el que se transportaba junto a su esposo y los atacaron a balazos, quien quedó gravemente herido.
Antes de las 15:00 horas se reportó al número de emergencias 911, que dos personas, un hombre y una mujer en avanzado estado de gestación, habían sido baleados y se encontraban en el cruce de las avenidas Diamante y la calle Ambar, en el fraccionamiento La Joya, en la Región 254.
Al llegar policías de Quintana Roo hasta la manzana 27, corroboraron que la pareja se encontraba en el interior de un vehículo Chevrolet tipo Aveo color blanco, ambos con impactos de proyectil de arma de fuego.
Minutos después arribaron paramédicos de la empresa Jet Medical, quienes valoraron que el hombre al volante todavía tenía signos vitales, y fue trasladado al Hospital General, donde repitan su estado de salud como delicado; sin embargo, la mujer embarazada en el asiento del copiloto ya había perdido la vida, por lo que su cuerpo permaneció en el lugar, para que agentes ministeriales iniciaran la carpeta de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado recojan las evidencias y trasladen el cuerpo al Semefo.
Según testigos, la pareja circulaba a exceso de velocidad, ya que eran perseguidos por dos sicarios en una motocicleta, pero al dar la vuelta en la calle Ambar, se impactaron contra una camioneta suv Chevrolet tipo Captiva color negra, lo que frenó su loca carrera dándole tiempo a los sicarios para acribillarlos en el lugar.
De los asesinos, no hubo pistas.
Decapitado en la 227
Hay que recordar que por la mañana se halló en un domicilio de la Región 227, calle 98, manzana 106, lote 6 entre las avenidas Río Hondo y Payo Obispo con Centenario, un hombre ejecutado, al cual presuntamente lo habían torturado y después le cortaron la cabeza.
El macabro hallazgo se logró debido a que la sangre escurrió hasta la entrada de la casa y los vecinos se alertaron, dando parte a los cuerpos policiacos.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Semefo, donde permanece en calidad de desconocido.