Playa del Carmen, Q. Roo.- Finalmente y después de presuntas amenazas en su contra, la tarde de este miércoles fue ejecutado el empresario y dueño de Pizza-Bar, David F. Ruiz Morín, cuando salía del cajero de un Inbursa en la avenda Juárez, casi esquina con la 45.
A las 18:30 horas se reportó al número de emergencia que un solitario sicario llegó hasta donde estaba estacionada una camioneta pick up marca GMC doble cabina color blanca y abrió fuego contra el conductor, identificado como dueño del restaurante Pizza-Bar, ubicado en la colonia Nueva Creación.
De inmediato el asesino se dio a la fuga sin ser detenido, dejando al empresario muerto en el asiento del conductor. Aunque el primero reporte llegó como un supuesto asalto, fue descartado, ya que la víctima tenía aún su Rolex y dinero.
Aunque la Policía Municipal llegó al lugar junto con paramédicos, ya nada pudieron hacer por el baleado, al no contar con signos vitales, dejando el caso a los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Hay que recordar que al empresario lo habían amenazado en una narcomanta y su restaurante fue atacado con una bomba molotov.