Cancún, Q. Roo.- Se halló la mañana de este viernes al ejecutado número 16 en lo que va del año, en una zona de maleza usado como basurero en la Región 247, por el fraccionamiento Azul Bonampak.
Fue gracias a la llamada al 911, que un vecino que fue a tirar su basura reportó que había un sujeto tirado entre los desechos, por lo que se enviaron patrullas de la Policía de Quintana Roo.
En el lugar, cerca de la avenida Muyil, por el arco vial, estaba un hombre de avanzada edad tirado con rastros de sangre por impactos de bala, por lo que llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer, pues el sujeto estaba muerto.
El hombre al parecer fue llevado hasta el basurero clandestino en las primeras horas de este viernes, lo hicieron caminar y le dispararon en el cuerpo para rematarlo con el tiro de gracia.
Aunque se desconoce su identidad, se daba que vestía una playera tipo polo verde olivo, pantalón de mezclilla y chanclas para de gallo color azule. Es delgado, con bigote y cabello cano.
El cuerpo fue trasladado por peritos de la Fiscalía General del Estado al Semefo donde se espera que algún conocido o familiar lo identifique.