Cancún, Q. Roo.- Este viernes, sicarios consuman la segunda ejecución de una familia que tiene su pequeño negocio en la Región 232, al matar de varios balazos a un hombre identificado como Víctor García, llegando la cifra de las ejecuciones a las 328, en lo que va del año, tan sólo en Cancún, donde opera el Mando Único.
Nuevamente se activo el Código Rojo este inicio de fin de semana, cuando un sicario solitario caminaba sobre la banqueta de la avenida Leona Vicario, y a la altura de la manzana 30, enn la REgión 232, disparó contra el dueño del taller identificado por los vecinos como Víctor García, alias «El Mofles», para escapar del lugar corriendo hasta que se perdió en la confusión.
En el taller de reparación de mofles, quedó el cuerpo de Víctor García, quien murió por los impactos de proyectil de arma de fuego, llegando minutos más tarde policías, paramédicos, agentes ministeriales y los peritos de la Fiscalía para levantar el cuerpo.
Hay que recordar, que hace un mes, aproximadamente, la madre del ahora occiso, Víctor García, también fue ejecutada a balazos.