Cancún, Q. Roo.- A plena luz del día, sicarios balearon a dos sujetos en Villas Otoch, en la Región 247, ejecutando a uno y dejando gravemente a un taxista, quien finalmente falleció en el Hospital General, con lo que la cifra de muertos presuntamente relacionados con el crimen organizado llega a 50 en lo que va del 2018.
El Código Rojo se activó pasada las 12:30 horas, reportando que dos sujetos habían sido baleados en la manzana 21, en la avenida Los Tules, frente al Centro de Retención y Sanciones Administrativas conocido como “El Torito”.
Se dijo que los dos baleados estaban echándose unas tercias de cervezas en la jardinera frente a la casa, uno de ellos taxista, cuando fueron baleados por sujetos que se transportaban en Nissan tipo Versa. En el lugar uno falleció de varios balazos, mientras el chafirete fue ingresado de urgencia al Hospital General, pero falleció minutos después.
En la puerta de la casa donde quedó el ejecutado, estaba estacionada la unidad 1617, donde los peritos de la Fiscalía General del Estado levantan las evidencias.
El cuerpo del hombre aún sin identificar fue trasladado al Semefo, esperando que sus familiares lo reclamen.