Cancún, Q. Roo.- A unas horas de que la Policía Estatal tomara el control de la Policía Municipal bajo el Mando Único, se registra una nueva ejecución en la cuidad, ahora en la Región 250, en el fraccionamiento Villas del Mar Plus, sumando las ejecuciones en lo que va del año en 478, tan solo en Cancún.
El reportó llegó al número de emergencias 911 aproximadamente a las 21:15 horas, indicado que sujetos que se trasladaban en un taxi de Cancún llegaron hasta el domicilio de su víctima, uno de los sicarios bajó y le disparó en repetidas ocasiones a su víctima.
Después del ataque en la calle Claveles, en la manzana 26, los asesinos escaparon del lugar, dejando al baleado en el piso.
En minutos llegaron policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja. Los primeros acordonaron el área y los rescatistas corroboraron que el baleado ya no contaba con signos vitales.
Más tarde llegaron los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Ya después de los hechos, casi una hora después, elementos de la Policía Militar llegaron al lugar solo para reconocer la zona.
Hay que señalar que no se habían registrado ejecuciones en las últimas 24 horas.