Cancún, Q. Roo.- Mientras el «chief police of Quintana Roo», Alberto Capella se mantiene callado después de la ejecución de Don Pepe, padre del director de la COJUDEQ, la tarde de este miércoles se registró otro ataque a balazos, dejando un hombre muerto, mientras su acompañante y una mujer resultaron lesionados.
El ataque de este miércoles se registró pasadas las 15:00 horas en la Región 249, en la puerta de un expendio de cervezas de la Corona en el cruce de las calles Paseo del Tréboles y Paseo Los Alcatraces, en el fraccionamiento Villas del Mar lll plus, donde dos clientes y la empleada fueron baleados por sicarios que circulaban en una motocicleta tipo Cross negra con vivos verdes.
Ante el reporte, la mujer pidió ayuda para trasladarse por sus propios medios al Hospital General, herida en el tobillo; mientras los dos hombres permanecieron en el lugar hasta que policías y paramédicos llegaron, para llevarlos al mismo nosocomio.
Minutos después se confirmó que uno de los hombres, identificado como Carlos, había perdido la vida en el Hospital General. Por su parte, agentes ministeriales esperan que el sobreviviente pueda declarar para saber el motivo del ataque.
Con esta, la cifra de ejecuciones en este polo turístico se incrementa a más de 268 en lo que va del año, donde el Mando Único no ha podido frenar la ola de inseguridad que viven los cancunenses, entre ellos, las familias pioneras.