Cancún, Q. Roo.- La violencia nuevamente se desató la noche de este jueves cuando sicarios acribillaron a un hombre en la puerta de su casa en la Región 95 y otro grupo disparó contra un departamento en Villas Otoch Paraíso.
El primero ataque se reportó a las 22:10 horas del jueves, cuando se activó el Código Rojo para enviar a los cuerpos policiacos a la Región 95 calle 107, entre la 24 y 22, cerca del domo deportivo.
En el lugar los policías y paramédicos hallaron a un sujeto frente a la puerta de su casa junto a una silla plástica y una moto que quedó tirada junto a la banqueta.
Según testigos, hay dos versiones, ya que después del ataque a balazos escucharon una motocicleta escapar del lugar y la otra, que los atacantes llegaron en dos vehículos.
Minutos después llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar las evidencias y el cuerpo, que terminaron trasladando al ejecutado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizan los trámites para entregarlo a sus familiares.
Cabe señalar que el hombre le estaba haciendo el servicio a una motocicleta, ya que junto al cuerpo quedaron las piezas mecánicas nuevas y el aceite.
En tanto, casi de forma simultánea, se reportó al número 911, que sujetos desconocidos habían realizados disparos el Villas Otoch Paraíso, sin reportarse personas lesionadas.