Cancún, Q. Roo.- Villas Marino III fue escenario este lunes de una ejecución, donde sujetos desde una motocicleta le dispararon en varias ocasiones a un hombre que circulaba en su vehículo.
El reporte al número de emergencia ingresó pasada las 9:30 horas, cuando vecinos del lugar pidieron la presencia de policías y paramédicos, al observar que el baleado estaba en el asiento del chofer de un Jetta color gris con placas UTY-145-D.
Sin embargo, después de acordonar la calle Geranio, en la Región 250, manzana 45, del fraccionamiento Villas del Mar III, los paramédicos confirmaron que el hombre baleado ya no contaba con signos vitales.
Minutos después arribó hasta la escena del crimen la esposa del hombre, quien dijo que respondía al nombre de Mario L. G., de 65 años de edad, y entre llantos señaló que desconocía el motivo del asesinato.
Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley antes de ser entregado a sus familiares.